Terrazas de bares para disfrutar un GIN TONIC en el Sardinero
El Gin Tonic es una de las bebidas que más de moda está en estos momentos, y no porque lo digamos nosotros sino que hay estudios que lo demuestran. Pues España se sitúa como el tercer país donde más gin tonics se consumen del mundo, tan sólo por detrás de Filipinas y Estados Unidos, según el ranking realizado por el International Wine & Spirit Research.
Si quieres disfrutar de un buen gin tonic y tienes la suerte de estar en Santander, pásate sin dudarlo por el Sardinero ya que es una de las zonas más atractivas de la ciudad con unos bares de lujo que te permitirán desconectar y disfrutar de una buena copa.
Además de encontrar varios bares de lujo, también descubriremos que en estos bares hay grandes terrazas al aire libre. Como es el caso de el Hotel Hotel Chiqui, situado en un bello rincón dentro de el Sardinero te permite la oportunidad de poder sentarse en una gran terraza disfrutando de unas maravillosas vistas.
Hotel Chiqui en el Sardinero
En segundo lugar, encontramos la terraza lounge BNS (buenas noches Santander), situado en frente del Gran Casino del Sardinero es un bar en el cual la parte inferior es interior y la terraza al aire libre la encontramos en la parte superior. En esta terraza además de poder entretenerte con tu bebida también puedes deleitarte con unas vistas de escándalo. Por otro lado, también puedes ver un concierto en directo gracia a que habitualmente suelen realizar conciertos con música pop y rock.
Terraza Lounge BNS
También, en tercer lugar encontramos el restaurante Cormorán, situado en la Segunda playa del Sardinero. Es un restaurante - bar cuyo estilo hace hincapié a una taberna irlandesa. También ofrece la oportunidad de poder beber tu copa dentro y poder observar clases de baile pero, si te gusta más disfrutar tu copa al aire libre, ofrecen un gran espacio para poder relajarte en el exterior.
Restaurante Cormorán
Por otro lado, debemos señalar que en Santander nació la Ginebra siderit la cual brinda en todos los bares de la región. Siderit se creó de la mano de Rubén y David con la intención de producir destilados artesanales de buena calidad. A día de hoy es la ginebra que todos los santanderinos eligen cuando acuden a los bares.
¡Sin duda el Sardinero es un maravilloso lugar para poder disfrutar de un buen gin tonic!
Comentarios
Publicar un comentario