Resurge el Cormorán
El Cormorán, era uno de los restaurantes más prestigiosos de Santander, allí se celebraban las mejores bodas, y su mayor competencia era el Casino y el Rhin. Su gran ventaja residía en sus vistas, era como comer en la playa.
Tras esta época como salón de banquetes de boda, el Cormoran se ha dedicado a diversos negocios hosteleros, restaurante especializado en arroces, bar abierto al passeo de la playa, taberna de estilo irlandés y hasta lugar para practicar el baile latino.
Este fue su último uso antes de ser cerrado. Ahora ha sido reabierto por cuatro jóvenes emprendedores, quienes ya se encontraban en el mundo de la hostelería.
En definitiva, el Cormorán ha vuelto con la intención de servir a los paseantes de El Sardinero, a los turistas y veraneantes, tanto en su comedor de la planta baja como en su salón en la planta alta, que abre por las tardes y por las noches.
Su nombre se mantiene ya que está muy bien posicionado en Santander, pero su estilo es totalmente diferente. Heredan la tradición de su trayectoria pero se adaptan a la actualidad con una decoración y una carta más modernos. Así como su comunicación en las redes sociales.
Comentarios
Publicar un comentario