¿Pensando en casarte? Celebra tu boda en uno de estos restaurantes de El Sardinero

La ceremonia de tu boda es uno de los momentos más especiales de tu vida, por lo que todas las decisiones en torno a su organización son claves para crear un evento muy especial tanto para los novios como para los invitados. El restaurante es la elección más complicada, porque es la estancia en la que todos los asistentes van a pasar la gran parte del día. Por eso, si estás pensando en boda,en este post te propongo El Sardinero (si sólo quieres ir de bares por esta zona pero no piensas en casarte, mira el ranking de los cinco mejores bares de El Sardinero)

5 restaurantes para celebrar tu boda en El Sardinero


Un lugar idílico situado en la costa, con vistas espectaculares al mar y con restaurantes perfectos para conseguir que ese día parezca salido de un cuento de Disney. Además, en esta zona hay varias posibilidades de elección en cuanto a restaurantes:


1. Maremondo


Uno de los sitios de El Sardinero que está más de moda. Aquí podréis elegir entre menús que oscilan entre  los 109 y los 140  euros, con la decoración de mesas y sala incluida en el precio. Además, cuentan con promociones que incluyen también la estancia de los novios en el Gran Hotel Sardinero durante la noche de bodas.


2. Gran Casino Sardinero

Un lugar típico de celebración de bodas, adaptado a las nuevas tendencias nupciales pero con ese toque tradicional. Un edificio construido en 1916 y declarado Bien de Interés Cultural, muy apropiado si además de comer bien, queréis disfrutar de la sala de juegos y que los invitados prueben suerte.


3. Hotel Santemar

Aquí podrás elegir entre seis menús y salones diferentes, preparados para bodas de 40 a 500 invitados. Además, están caracterizados por la decoración en madera y obras de arte de artistas cántabros y nacionales.


4. Hotel Hoyuela

Destaca la gran cúpula de cristal translúcido que se entremezcla con el resto de tejados de los edificios que la rodean. Cuenta con habitaciones con vistas al mar y salones con una decoración ambientada en la belle epoque. En cuanto al menú, se cocinan los platos típicos de Cantabria y se caracterizan por mezclar lo tradicional y lo innovardor de la gastronomía.


5. Hotel Chiqui

Sus responsables destacan su servicio cercano y personalizado a cada pareja para que su boda sea de ensueño. Para ello, ponen el foco en los detalles y ofrecen una decoración moderna a la par que elegante. La novedad que aporta este hotel es que dan la posibilidad de que, a través de su servicio So Chic Catering, todo el equipo se traslade donde los novios quieran que sea la celebración.

Entre ellos, cualquier elección es buena si quieres casarte en el enclave más turístico de la capital Cántabra, aunque cada uno tiene peculiaridades que te harán decidirte por uno u otros.

Comentarios

Entradas populares